miércoles, 14 de noviembre de 2012

Prólogo La Única Excepción.


Prólogo

Las espesas cortinas no permitían entrar la luz del sol en la gran habitación. El silencio era absoluto hasta que fue interrumpido por sollozos y gemidos de sufrimiento. La joven decidió en ese instante recuperar a su madre, acabar con el dolor. Entró sigilosamente en la habitación de aquella derrotada y angustiada mujer. Nunca la había visto llorar y mucho menos había visto a alguien llorar de esta forma.

Ma, no vale la pena llorar por él, no te merece.

Déjame en paz.

¿Qué sucede contigo? 

No lo sé. Pero tomé una decisión lo voy a olvidar, y la única forma de hacer es dejar todo atrás.

No entiendo. No de nuevo. Lo prometiste.

Nos vamos. Solo así lo voy a olvidar.

La joven no entendía que sucedía no se podían ir, era imposible. Ahí estaba su vida todo lo que ella era, ahí eran felices. Maldito bastardo, ahora también arruinaba su vida.
Esa noche ella comprendió algo: si un hombre podía quitar la alegría de una mujer tan radiante como su madre, ella no los quería, no quería tener nunca un hombre que la utilizase y le quitase su identidad. Todos son iguales, no es el primero que hace daño a su madre y terminan huyendo. Se prometió a si misma nunca entregarle su corazón a alguien. Nunca iba a sufrir por un hombre, no creía mas en el amor, ella nunca más creería en el amor.

4 comentarios:

  1. :)
    Está muy bien, solo te pongo una pega y es que no se debe cambiar el tiempo verbal en la voz del narrador, generalmente. Mira:

    Esa noche ella COMPRENDIÓ algo: si un hombre PODÍA quitar la alegría de una mujer tan radiante como su madre, ella no los QUERÍA, no QUERÍA tener nunca a un hombre que la UTILIZASE y le QUITASE su identidad.

    Y por otra parte, hay una cosa muy difícil que haces MUY BIEN :D ¡las pausas! Las comas y los puntos están muy bien puestos y eso parece una tontería, pero es fundamental para darle ritmo al texto :)

    Voy al prólogo de los sueños :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff... Si siempre me pasa eso con lo tiempos D:

      Eliminar
    2. Nos pasa a todos :) solo tienes que fijarte al repasar.
      Un besazo y... ¡escribe! ;)

      Eliminar
    3. Ya lo he corregido :B Muchas Gracias Mara de verdad...

      Eliminar